Calzetta

Cubiertas FATE

Encontrá toda la variedad de cubiertas Fate en nuestra web para sacar el máximo rendimiento a tu vehículo con neumáticos de primera calidad. Fate es una marca nacional que cuenta con años de experiencia y reconocimiento a nivel mundial, con millones de usuarios diarios que confían en la marca. Hay cubiertas Fate para diversos tipos de vehículos como automóviles, motos, camionetas o camiones.

Mostrando 1–12 de 171 resultados


Cubiertas Fate

Tipos de cubiertas Fate

Vas a poder encontrar las distintas versiones de cubiertas marca Fate, con varias opciones en sus diseños y tamaños para todo tipo de vehículo: coches, motos, scooter, camiones, camionetas y utilitarios, autoelevadores, vehículos viales, palas, y retroexcavadoras, entre otros.

Cubiertas para autos Fate

Ofrecen excelente calidad y rendimiento, teniendo distintas líneas de cubiertas para auto, para alcanzar las distintas necesidades de los consumidores: 

  • Sentiva: esta es una línea de neumáticos que se destaca por su diseño y rendimiento en vehículos Un ejemplo es el modelo Sentiva AR-360, conocido por su hombro exterior robusto para lograr un mayor agarre en curvas y capacidad de evacuación de agua.
  • Prestiva: esta otra línea está enfocada en neumáticos de distintos tipos de vehículos. Está disponible en varias medidas y es conocida por su calidad.

Cubiertas para camionetas Fate

Las cubiertas para camioneta son reconocidas por su eficiencia, destacando por las siguientes líneas: 

  • Eximia: destaca por tener un enfoque premium y tecnología avanzada. Los modelos ofrecen un rendimiento sobresaliente para camionetas y SUVs. 
  • Range Runner: destaca por su resistencia, siendo necesaria para vehículos de carga y camionetas utilizadas en terrenos variados. 
  • Plentia Cross: ofrece versatilidad y capacidad para enfrentar diferentes tipos de terreno. Está hecha para camionetas y vehículos recreativos, ofrece un equilibrio entre comodidad y tracción.

Cubiertas para camión Fate

La empresa cuenta con una amplia variedad de cubiertas para camión con líneas destinadas a camiones de carga, siendo las dos principales las siguientes: 

  • FateCargo: es para camiones de carga, para lograr un rendimiento consistente en condiciones de carga pesada y largas distancias. 
  • FateExpress: estos neumáticos están diseñados para ofrecer un equilibrio óptimo entre rendimiento y eficiencia en el transporte de mercancías. 

Ofertas destacadas de cubiertas Fate

Descubrí las mejores ofertas y planes de financiación.

Preguntas relacionadas

Fate es una marca reconocida a nivel mundial con cubiertas de todo tipo y de primer nivel, con las mejores condiciones de seguridad y adherencia. Tiene certificaciones INMETRO e ISO 9001, que son un conjunto de normas reconocidas a nivel mundial que establecen los requisitos para un sistema de gestión de calidad efectivo.

Es una marca Argentina fundada en el año 1940, en el barrio de Saavedra, ciudad de Buenos Aires. Cuenta con fabricación nacional de neumáticos. Esta marca se posiciona como líder local. 

Además de su marca principal, Fate produce las siguientes marcas de neumáticos: Maxisport 2, Racing 2000 Star, Horizon II, Tango, y Autodrive.


Open chat
Hola, en que podemos ayudarte?