Calzetta

TERMINOS Y CONDICIONES

El acceso a este Sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación, y a las de índole particular que aparecen en sus anexos o en las carteleras de una determinada página del mismo (los “Términos y Condiciones”). De continuar Ud. (el “Usuario”) la visita de este Sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.

Por favor lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de usar este sitio, que es administrado por Calzetta Neumáticos SA ( en adelante “CNSA”) CUIT 30-58535765-7, domicilio Avda AV. 25 DE MAYO 1680 San Martín, provincia de Buenos Aires, dentro de los sitios www.calzetta.com.ar y www.calzettaneumaticos.com.ar

Calzetta Neumáticos SA se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio Web, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

Asimismo, CNSA se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios/Clientes, en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente.

BUSCADORES

Los contenidos de este sitio web están desarrollados para funcionar, salvo que se especifique otra cosa, con por ej. Google Chrome Versión 97 o cualquiera de sus nuevas versiones. Además, tenga presente que se pueden necesitar ciertos plug-ins para acceder a algunos contenidos. Nos esforzamos en el desarrollo, apariencia y tráfico de los contenidos. Si encuentra algún elemento o contenido que no funcione, por favor contáctenos en la sección “Contáctanos”. 

CNSA no garantiza que el Sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. CNSA no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio.

FALLAS DEL SISTEMA

CNSA no garantiza la inexistencia de dificultades técnicas o fallas en los sistemas. El sistema, eventualmente podría no estar disponible para su correcta navegación o visualización por dificultades técnicas.

RESPONSABILIDAD

Asimismo, el Sitio Web sólo se puede utilizar con fines lícitos. El Cliente/Usuario se obliga a mantener indemne a CNSA por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte del usuario/Cliente, o en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función del desempeño o actividad realizada por el Usuario/Cliente en el Sitio. Este sitio de venta de productos solo puede ser utilizados por personas mayores de dieciocho (18) años.

PROMOCION 2DA UNIDAD AL 50% DE DESCUENTO, CONDICIONES:

 Valido en todas las sucursales de Calzetta Neumaticos o en Calzetta.com.ar, desde el 09/05/24 al 31/05/24 o hasta agotar stock de 4.000 unidades, lo que suceda primero. Beneficio exclusivo para la compra de neumáticos radiales de auto y camioneta marca Fate o Continental, la promoción no es aplicable para lo siguiente: neumáticos convencionales, Maxisport ni el resto de las líneas. No acumulable con otras promociones vigentes. El beneficio mencionado será aplicado sobre precios de lista y no podrá acumularse con ninguna otra promoción vigente. Para acceder al descuento es obligatorio realizar alineación, balanceo y cambio de válvula. 

PROMOCION 20% DE DESCUENTO EN ALINEACIÓN Y BALANCEOS

Beneficio exclusivo para autos y camionetas de uso familiar (NO CAMION), realizando alineación del tren delantero y/o trasero y 4 balanceos en conjunto en el mismo vehículo. El beneficio no aplica si se realizan los servicios por separado. No acumulable con otras promociones vigentes.

COMPRA DE PRODUCTOS 

CNSA está orientado a la venta de neumáticos y accesorios para todo tipo de rodados, la compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones.

Por seguridad se verifican los datos biométricos del comprador para lo cual se solicita foto del DNI frente y dorso y de la tarjeta de crédito, en pos de evitar hechos de inseguridad o fraude informático.

Asimismo, podrán variar las características técnicas de los productos, los precios de los mismos, podrán los precios no coincidir con los ofrecidos en los locales Calzetta Neumáticos SA. Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

DESCRIPCIONES E IMÁGENES DE LA MERCADERÍA

 CNSA intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactos o contengan errores. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 34 de la ley 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 72 horas hábiles corridos de que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del Usuario. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. CNSA recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con nuestro teléfono de Atención al Cliente (7078-4040 INT 500/501) o [email protected]

PRECIOS 

Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario/Cliente.


 FACTURACION

La factura a emitirse será de acuerdo a lo normado por la Administracion Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y demás reglamentación provincial, municipal que corresponda, de acuerdo a la modalidad de facturación para ventas online. Las mismas son enviadas al mail informado.


 PAGO

Condiciones: El Sitio solo opera con tarjetas de crédito/débito o sistemas de pago por internet que podrán variar y sus condiciones se informan en la página de promociones correspondiente, como en el carro de compras.


 Una vez registrado el Usuario/Cliente podrá conocer los planes disponibles de cada entidad y prestadora autorizados por las mismas como por acuerdos con CNSA no valida ni opera con los establecimientos de tarjetas de crédito en forma directa, sino a través de pasarelas de pago autorizadas por las mismas http://www.mobbex.com/ y/o www.mercadopago.com.ar y/o https://www.prismamediosdepago.com/ que ofrecen el servicio de validación de tarjetas, identidad de titulares, código de Seguridad, para el monto de compra que estar efectuando.

CNSA no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

Derechos de Propiedad Intelectual: CNSA es una marca registrada y se encuentran todos los derechos reservados conforme a la ley 11.723.

Legislación aplicable: el presente es regido por las leyes de la República Argentina.

GARANTIAS

1.1 Alcance y duración

Los neumáticos comercializados por CNSA están cubiertos con garantía contra defectos de fabricación para todos los productos que cuenten con números de serie e identificación completamente legibles, por el término de vida útil de la banda original de rodamiento, o cinco años de la fecha de facturación. Las personas que acrediten ser propietarios del neumático presentado a evaluación que cumplimente las condiciones antes descriptas, recibirá los beneficios en el caso de una aceptación del reclamo. CNSA se reserva el derecho de exigir la factura de compra del neumático en el caso de que le crea oportuno.

1.2 Forma de presentación de los reclamos

La presentación de los reclamos debe realizarse en cualquiera de los puntos de ventas de CNSA.

1.3 Tratamiento del reclamo

Ante la presentación de un producto defectuoso, el local autorizado confeccionará el correspondiente formulario de reclamo, en el que consignará los datos completos del reclamante y toda la información correspondiente al producto reclamado y sus condiciones de uso. La presente garantía no cubre riesgos o accidentes de servicio como cortes, pinchaduras, desgarros, roturas por golpe, raspaduras por colisiones, o daños por reparaciones incorrectas. Tampoco cubre daños por operación o uso inadecuado como exceso de carga, presión de inflado incorrecta, montaje incorrecto, uso de llantas no adecuadas, dañadas o en mal estado, desgastes irregulares o prematuros por desperfectos mecánicos del vehículo, exposición a altas temperaturas o a productos químicos nocivos para el producto o a tiempos prolongados a los agentes atmosféricos, o cualquier otra falla emergente de un mal uso o negligencia.

Los neumáticos con fallas debidas a defectos de fabricación tendrán una compensación equivalente al valor de su vida útil remanente. La vida útil del neumático se determina tomando como referencia y diferenciando la profundidad original de la banda y los indicadores de desgaste, (1.6mm de profundidad remanente en Automóviles y 2.4mm en camionetas), de esta manera se establece un porcentaje que aplicado al precio actual del producto determinará la compensación.

1.4 Limitaciones

Esta garantía no cubre lucro cesante, pérdidas de tiempo, privación del uso del vehículo y/o daños emergentes o consecuentes. Los neumáticos reconocidos cuya garantía ha sido reconocida pasan a ser propiedad de CNSA.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dentro del plazo de diez (10) días, el Usuario podrá comunicar su voluntad de devolver el producto adquirido, el cual deberá encontrarse en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje original, completo y sano que coincida con el Producto, manual de uso, accesorios originales conforme manual de uso, también en perfecto estado, certificado de garantía y acompañando su factura/ticket respectivo, contactándose con el número telefónico 7078-4040 INT 500/501 o a [email protected] 

Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, junto con sus etiquetas y embalaje original. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega

Una vez recibido el Producto por CNSA y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el Producto. Si transcurrido un plazo de 90 (noventa) días desde que el Usuario comunicó a CNSA su voluntad de revocar el contrato, el Usuario no pusiera el producto a disposición de CNSA, dicha revocación quedará sin efecto, no pudiendo el Usuario exigir el cambio ni la devolución del producto. Para evitar inconvenientes, es muy importante que, al momento de la recepción de la compra, el Usuario revise el buen estado del Producto antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). El nombre, DNI y firma del Usuario al momento de la entrega, será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá ser realizado por otro de igual precio y de las mismas características; o bien por un producto de distintas características y precio, para lo cual el Usuario tendrá que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en el Sitio.

ENTREGAS

Envío a Domicilio

El envío del Producto será a partir de las 48 horas hábiles de procesada la compra y acreditado el pago por CNSA o el día elegido por el Usuario el cual no podrá ser superior a 15 días corridos de aprobada la compra. Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de CNSA. El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún Producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado de la entrega no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el Producto en el lugar deseado por el Usuario. Si el tamaño del Producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el Usuario, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. En caso de departamentos, las entregas se realizan hasta la planta Baja.

El Usuario podrá solicitar la modificación de la fecha de entrega del Producto hasta 24hs antes de la fecha de entrega comunicándose a tal fin al 7078-4040 INT 500/501. Pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega del Producto, se procederá a la anulación de la compra, devolviéndose en un plazo de 60 días el importe abonado por el Usuario en la tarjeta bancaria utilizada en la compra, debiendo abonar el total del costo de envío a domicilio. El Usuario podrá anular una compra comunicándose al 7078-4040 INT 500/501, pero si el Producto ya fue despachado, deberá pagar el total del costo del envío a domicilio. Si cuando llega el producto al Usuario, este rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de CNSA, el costo del envío no le será devuelto. En los casos que el producto recibido por el Usuario no corresponde al publicado o esté dañado, el nuevo costo de envío no será facturado al Usuario. El Usuario podrá al momento de realizar la compra, designar una persona mayor de 18 años de edad como autorizada a recibir el Producto adquirido en el domicilio de entrega indicado. Tanto el Usuario como la persona autorizada a recibir el Producto deben exhibir el DNI, la Tarjeta de Crédito con la que se efectuó la compra, el número de pedido de la transacción/pedido y deben firmar con aclaración de nombre y apellido el remito de entrega del Producto. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado al cliente.

Retiro a Domicilio

El Usuario deberá seleccionar una las tiendas habilitadas las cuales le serán informadas en el Sitio. El Producto podrá ser retirado por el Usuario a partir de las 96hs. hábiles de aprobada la compra por parte de CNSA y por un plazo de 30 días corridos, vencido el cual, se procederá a la anulación de la compra, devolviéndose en un plazo de 60 días el importe abonado por el Usuario en la tarjeta bancaria utilizada en la compra. El Usuario al presentarse a retirar el Producto en la tienda deberá exhibir el DNI, número de pedido de la compra y la tarjeta de crédito con la que realizó la misma. Solo podrá retirar el Producto en la tienda el titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra.

En cualquiera de las modalidades de entrega, se le exhibirá al Usuario o al autorizado (exclusivamente en el caso de la entrega a domicilio), el estado del Producto y los accesorios que vienen con este debiendo el Usuario o el autorizado verificar que el Producto entregado corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR

Toda la información suministrada por el Usuario/Cliente deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio.

Al operar con nosotros por este medio usted deberá brindar información veraz, completa y precisa. Usted será el único responsable por la información proporcionada y por la actividad que se desarrolle en el Sitio Web y deberá mantener seguro el acceso al mismo
 

Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.
 

DERECHOS RESERVADOS

Todos los derechos del presente Sitio están reservados y corresponden a CNSA. El contenido del presente Sitio, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de CNSA o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.

Si el Usuario considera que en el Sitio se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a CNSA en la dirección indicada en los presentes Términos y Condiciones Generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 Es grato para CNSA saber que se interesa en la empresa, sus productos y servicios. Realizamos nuestro mayor esfuerzo para proteger su información al momento que visita nuestro Sitio.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

INFORMACION SOLICITADA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACION RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

CNSA está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

PROHIBICIONES

Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios: a) enviar comentarios cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa); b) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio o del sistema; c) utilizar el Sitio para violar cualquier tipo de norma vigente; d) consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) ofrecer productos o servicios; f) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de CNSA.

CONTROL DE SU INFORMACION PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

En base a lo establecido en la ley N° 25.326 la información brindada se encuentra protegida para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas,

CNSA se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Derechos de Propiedad Intelectual: CNSA es una marca registrada y se encuentran todos los derechos reservados conforme a la ley 11.723.

Open chat
Hola, en que podemos ayudarte?