Calzetta

Cubiertas para auto

Encontrá las mejores cubiertas para autos, camionetas, SUV, híbridos y utilitarios en Calzetta Neumáticos, el mejor sitio especializado para sacar el máximo rendimiento de tu vehículo.

Mostrando 1–12 de 116 resultados

Cubiertas para autos

 

Las mejores marcas de cubiertas para autos en Calzetta

Uno de los aspectos más importantes de tu vehículo son sus neumáticos, que serán claves para obtener el máximo rendimiento en momentos de exigencia y sobre distintos terrenos como el asfalto, la nieve o la tierra.

Cubiertas para autos Fate

Obtén el máximo rendimiento de tu vehículo sobre asfalto con los diferentes modelos que ofrece Fate, con distintos diseños y especificaciones.

Cubiertas para autos Continental

Con sus distintos modelos, diseños y tecnología puesta en cada centímetro del neumático, consigue las cubiertas Continental en Calzetta.

Cubiertas para autos Maxisport

Descubre los neumáticos Maxisport en Calzetta, con una fabricación nacional y de primer nivel para llevar lo mejor a tu vehículo.

Cubiertas para autos Michelin

Encuentra cubiertas para tu auto, camioneta y utilitario marca Michelin en Calzetta, con diferentes modelos, dimensiones y tecnologías para mejorar tu experiencia al manejo.

Ofertas destacadas de cubiertas para autos en Calzetta

En Calzetta podrás encontrar las mejores ofertas en neumáticos, y de las marcas más destacadas del mundo automovilístico.

 

Preguntas relacionadas

 

¿Cómo se miden las cubiertas para auto?

Las cubiertas del auto se miden según su perfil, su rodado y su ancho. Esto quiere decir que hay que tener en cuenta tres factores al momento de cambiarlas y buscar el neumático ideal. El ancho se mide en milímetros, el perfil se mide en porcentaje del total de milímetros del ancho y el rodado en pulgadas.

¿Cómo elegir cubiertas para auto?

Al momento de adquirir tus cubiertas debes tener en cuenta diversos factores como el tipo de terreno en el que conducirás, cuánto tiempo usas el vehículo de manera diaria y si prefieres usar neumáticos de temporada o para todo el año sin cambiarlos.

¿Las cubiertas para autos tienen garantía en Calzetta?

Todos los productos adquiridos en Calzetta cuentan con garantía ante fallos de fábrica. Para su correspondiente reclamo es necesario que el producto no cuente con uso inapropiado y tenga la factura de la compra a disposición.

Open chat
Hola, en que podemos ayudarte?