Calzetta

Batería 12x65

Te ofrecemos baterías de 12×65 amperes para la seguridad y buen funcionamiento de tu vehículo.


Baterías de 12×65 amperes

Principales características de las baterías 12×65

Las baterías 12×65 son ideales para coches de tamaño pequeño o mediano, que utilicen motores de baja cilindrada. Por lo tanto, es de las más utilizadas y buscadas del mercado automotor gracias a la variedad de vehículos en las que se puede utilizar. Además, son de las más seguras y probadas, y cuentan con tecnología antivibración, por lo que no sentirás ningún ruido al utilizarla.

Seguridad

Las baterías 12×65 son de las más seguras debido a la enorme variedad de modelos producidos a lo largo de los últimos años. Además de tener una gran versatilidad para su uso, los principales fabricantes las utilizan para vehículos y maquinaria, contando con mayores avances tecnológicos en su producción.

Cubierta antivibración

Las baterías 12×65 poseen un diseño innovador, el cual impide que haya fuga de la solución electrolítica, por lo que su vida útil será mucho más larga y más segura para todos sus usuarios. 

Partidas eficientes

Con su alto poder de arranque y composición, las baterías 12×65 rendirán por encima de otras baterías y te permitirán recorrer miles de kilómetros sin necesidad de cambiarla.

¿Para qué tipo de vehículos sirven las baterías 12×65?

Las baterías 12×65 son ideales y producidas para alimentar a vehículos de tamaño pequeño y mediano, sobre todo para autos del estilo hatchbacks. Estas baterías rinden al máximo con motores de baja y media cilindrada. 

Preguntas relacionadas

Las baterías 12×65 están hechas de plomo y cuentan con aditivos de carbono, cubierta anti vibración y aleaciones de plomo para evitar cualquier fuga de carga.

En Calzetta Neumáticos podrás encontrar baterías marca Moura, uno de los principales y más reconocidos fabricantes del país. Asegurando un producto de máxima calidad y confiabilidad para el óptimo rendimiento del vehículo.

Se aconseja realizar revisiones periódicas de la batería 12×65 del vehículo, incluyendo inspecciones visuales regulares, durante el mantenimiento programado y al cambiar de estación. La frecuencia puede variar, pero generalmente se sugiere cada 3 a 6 meses. Además, se recomienda seguir las pautas específicas del fabricante.


Open chat
Hola, en que podemos ayudarte?